El presidente Luis Abinader recorrió las principales calles de la circunscripción dos del Distrito Nacional como parte de sus actividades proselitistas de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo.
Abinader recorrió Cristo Rey, Arroyo Hondo, Camino Chiquito, entre otros sectores en compañía de la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful; el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por esa curul, Guillermo Moreno; la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y la alcaldesa de esa demarcación, Carolina Mejía.
Igual participaron el expresidente Hipólito Mejía y el presidente del PRM, José Ignacio Paliza.
En varios de los tramos estaban instaladas tarimas donde se presentaron varias orquestas y artistas, entre ellos Omega el Fuerte.
La caravana culminó en Villa Juana, donde tanto el mandatario como el candidato estaban pautados a otorgar unas palabras a los medios de comunicación, sin embargo los mismos decidieron no hacerlo al final y se desviaron de la ruta justo antes del punto en donde terminó el recorrido.
La senaduría del Distrito Nacional es la plaza más disputada entre la oposición y el oficialismo con relación al torneo electoral que se realizará en 20 días.